sábado, 11 de enero de 2014

Paul Washer - Eres Amado



Un precioso mensaje para reflexionar...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Alex Domínguez Hace 1 semana

Jamás, jamás olvidemos que somos muy, muy profundamente amados!

 rosa garcia Hace 2 semanas

Preciosas palabras salidas de la boca y el corazón de Dios para hacerme entender cuánto amor y paciencia me tiene! Bendito seas mi Dios!!!

Rita Carrizo Hace 2 meses

Gracias por compartir.

Nota: Si Dios lo permite estaré publicando nuevos escritos... Hay tantas cosas por publicar... Si me propongo tal vez puedo publicar muy seguido en este blog, en facebook, en twitter... Pero por un motivo y otro a veces me estoy deteniendo... El silencio prolongado o permanente no ayuda según los casos a una siembra mayor (pero uno tiene que seguir sembrando, asi se esté dando el más grande silencio) pero no se puede negar que no ayuda a edificar vidas con ese granito de arena que se puede dar pero no, se prefiere el silencio y eso es un error grave en esta vida... Yo quisiera hacer muchas cosas en este blog, en facebook pero me estoy limitando por un motivo y por otro, pero aun así no dejo de publicar en este blog, pero no estoy haciendo lo que quizá Dios mediante podría hacer: decir más cosas, hacer puntualizaciones, poner más vídeos en uno y otro sentido y tantos otros aspectos que quizá uno pudiera hacer... pero en fin... Facebook es un espacio para publicar muchas cosas pero es también el espacio de los grandes silencios... y es bueno decirlo para crear conciencia porque si nadie dice nada muchos pueden pensar que están bien, que lo que hacen es correcto... Y no es que todo lo que hacen es malo, no pero tampoco están haciendo algo notorio para Dios, y se olvidan, o no lo saben o no les interesa que facebook es un espacio para sembrar...

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario