martes, 25 de marzo de 2014

eres hermosa...

El escritor decía aquella mañana tienes cierto tiempo para tantas cosas, pero no tienes tiempo para un abrazo... La vida no es siempre lo que tú piensas que es así, hay puntos de vista, distintas reflexiones, el abrazo no es algo que alguien te pida, es algo que tú debes dar, estar listo para ese abrazo, para un sentimiento, para un amor... Cuando piensas que algo puedes hacer tal vez pasaron muchas cosas y por estar pensando, que no está mal pero a veces hay que pensar menos y movernos más... Dile a la mujer que amas te quiero...

- Uyy amigo.

¿Qué?

- Es tan lindo decirlo pero no siempre recibes lo mismo.

¿Te ha pasado eso?

- Creo que sí.

¿Cómo que puede haberse dado o no se dio?

- A veces pienso así... 

Has leído el libro "Buscando una respuesta".

- No.

¿Y has escuchado ese título?

- Jamás pero si me ayuda a encontrar una respuesta.

He leído ese libro pero no hay esa respuesta que muchas veces uno busca...

- Ya no importa amigo pero que me dé pistas que me diga algo así: ella te quiere mira tu corazón piensa en ese momento en que un día le dijiste eres hermosa y que ella se acercó a ti y te dijo sabes eres especial...

¡Qué pista amigo!.

- ¿Es pista o ya es ese algo que te dice que siente algo por ti?

¿Tú qué dices?

- No sé.

Pero si es una pista me gustaría una pista así.

- Como decía un escritor me gustaría decirle sabes eres hermosa y un día al mirar a tus ojos...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"... 



Bienal Vargas Llosa fue inaugurada con mesa redonda | RPP NOTICIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario