lunes, 31 de marzo de 2014

he publicado varios videos...

Es lindo tener a alguien con quien compartir cosas.

- ¿Estás triste?

Sí... me hubiera gustado que esa persona tan especial en mi vida me dijera por ejemplo sabes hoy escuché ese video que pusiste y la verdad me gustó muchísimo, nunca decaigas en lo que estás haciendo y entiendo que un silencio no te ayuda, no te aliento, no te genera una mayor expectativa y decirte también que te amo que eres especial en mi vida y recuerda no estás solo cuando algo hagas cuentas conmigo no estaré en silencio, no callaré, no soy de esas personas que callan, que tantas cosas hermosas hay y no dicen nada pero yo soy diferente y he entendido el mensaje que aquí en esta vida me la juego todo, mis más grandes emociones, mis más grandes alegrías, mis objetivos, aprenderé a decir un sí cuando es necesario, aprender también a decir un no cuando sea el momento de decir eso, aprenderé a caminar a tu lado, aprenderé apoyarte, me sostendré en tu mano y tú te sostendrás en mi mano y cuando publiques algo yo estaré ahí apoyándote, haré un click un comentario, no callaré, no guardaré silencio porque a través de un me gusta y un comentario otros pueden leer o escuchar lo que has publicado, entiendo que un me gusta y un comentario es necesario, porque puedo incentivar a tantos indecisos y puedo ser una luz, un guía a tantos que tal vez quieren decir algo y no dicen nada...

- Interesante amigo ¡eh!.

¿Cómo una reflexión?

- Sí y la verdad en la vida práctica hay mucho silencio.

¿Tú crees?

- Sí lo que pasa es que a veces no digo nada pero como dicen algunos si digo algo otros no están de acuerdo y para evitar problemas mejor no digo nada.

¿Tú crees que mejor es guardar silencio?

- A veces pienso que sí pero luego me doy cuenta que no es así pero pasan los días y no digo nada.

¿Y a través de un video no crees que estarías diciendo algo?

- Sí pero no pongo videos.

Por...

- No sé. 

¿O estás esperando que una chica venga y te aliente?

- Hablando en serio cuánto me gustaría pero no aparece nadie, es decir no aparece una chica que venga y me diga hey amigo qué pasa porqué no publicas videos, yo he publicado varios videos hoy día pero no veo que alguien me esté apoyando, me dejan sola algo así que me pudiera decir, que entre broma y broma pero que me aliente...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



Dante Gebel 2014 - Soñar con Dios 2 - YouTube






Brandon Lee vs. Bolo Yeung - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario