miércoles, 5 de marzo de 2014

o por ahí crear una historia de corte romántico...

Y esa tarde le canté una canción de Los Iracundos.

- ¿Te dijo algo?

Me miró a los ojos y me dijo eres precioso.

- ¿Y aprovechaste para decirle que la querías?

Sí.

- ¿Y?

Todavía no somos enamorados pero creo que estamos a punto.

- Así dijo Fabricio y mira lo que pasó.

No sé lo que pasará conmigo pero si somos enamorados tal vez le haré una promesa.

- ¿De amarla siempre?

¿Tú crees que debo decirle algo así?

- Como dice mi tío si lo dice tu corazón.

Hace poco escribí en facebook sobre la historia de un amor expresivo.

- Sí, sí lo leí.

Un día una chica me dijo el amor es inmenso y luego me contó la historia de un amigo.

- Tú has contado muchas historias.

¿Has leído todas?

- Claro amigo.

¿Y los comentarios?

- Unos días más y te haré los más hermosos comentarios.

¿Para el amigo o para el escritor?

- En un primer momento para el amigo, las frases, el tono...

Estás hablando algo así como algunos escritores.

- Y te digo algo.

Dime.

- A veces cuando leo unas revistas literarias  me da la impresión como que yo lo he escrito.

Por...

-  El tono, la melodía.

¿La palabra suave?

- Sí y me hubiera gustado ser escritor y decirle al mundo tengan cuidado en esto, en aquello.

¿Algo así como dar mensajes?

- Sí pero no olvidándome de la narrativa solo que por momentos decir ciertas cosas ya a través de un personaje que puedo inventar en ese momento o por ahí crear una historia de corte romántico y a través de la chica que una tarde le dice a su enamorado.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



Algún día estaré frente al tribunal de Cristo y me preguntarán qué ...

https://plus.google.com/.../posts/iPPBDM2tqtV
7/1/2014 - tu pensamiento será contrario te amo Señor dedicaré parte de mi tiempo a predicar tu palabra y facebook no es la excepción. Manuel Núñez del Prado Dávila



CORAZON SERRANO - MIX PINTURA ROJA - YouTube

www.youtube.com/watch?v=-SsYbt7mXxY
16/8/2010 - Subido por Luis Chuqui
Presentacion de Corazon Serrano en el PARAISO de Chachapoyas, parte del DVD recopilación CORAZON ...



YO SOY 21-02-14 CORAZON SERRANO Sorprende con "DIGANLE" [YO SOY 2014] COMPLETO [21/02/14] - YouTube

www.youtube.com/watch?v=uAHatkrUm9w
22/2/2014 - Subido por TheLugho
Imitadoras de CORAZON SERRANO sorprenden al jurado con el tema "Diganle". YO SOY CORAZON SERRANO ...



Ricardo Montaner y Dante Gebel en el Último Superclásico - YouTube

www.youtube.com/watch?v=wu_SB1HjltY
26/6/2007 - Subido por jnienlinea
Dante Gebel le canta a su esposa la canción de cuando eran novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario