sábado, 22 de marzo de 2014

tu más linda inspiración
















 
La vida es breve
la vida pasará
no hiciste todo lo que debías hacer

Pudiste dar un abrazo 
y no lo hiciste
te busqué de lejos
buscando tu mano
y no me diste

Hoy lloro en silencio
el no abrazo
el no tu mano

Te quiero tanto
que todo es perdonado
no hay rencor
no hay amargura

Hoy al mirar a tus ojos
he visto ternura
tal vez es mi último poema

Pero sabes
nada cambiará mi amor por ti

Y hoy recordaba
de algo que solo está en mi mente
 
Que cuando un día nos abrazábamos
y por esas cosas de la vida
tu mano resbaló
y al tocar la mía
me dijiste
precioso este momento

La noche ya no es más bella sin ti
ya no hay ese algo que me alumbraba
ya no hay esa mirada que me decía
sigue
porque yo siempre seré
tu más linda inspiración.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es otro de mis poemas...


Nota: Es un poema que tal vez hubiera quedado por ahí perdido, a veces por uno u otro motivo uno no publica, y este poema recién lo he escrito hace dos días (el jueves en la noche)... Hay otros versos que he escrito anteriormente y no he publicado...


Un corazón quebrantado - Pastor Rodrigo Palmer - YouTube

Precioso, precioso, precioso mensaje...

Manuel Núñez del Prado Dávila

 

Retroceder Nunca Rendirse Jamas Español 6 - YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario