martes, 8 de julio de 2014

anímate a publicar esto en una novela...

- ¿Estás de acuerdo con el silencio de muchos en facebook?

No.

- ¿Una primera lectura cuál sería?

Difícil saber.

- ¿Falta de entusiasmo?

Alguien te diría eso es muy condescendiente.

- ¿Algo más profundo?

Sí.

- ¿Cómo qué?

Como decía a veces un escritor mejor en este momento no tocar el tema.

- ¿Pero puede servir como para escribir un libro?

Sí.

- ¿Explicando muchos aspectos?

Como dice un crítico literario depende de la intencionalidad del escritor, si es que quiere decir algo, si es que quiere dejar un gran mensaje o puede optar por callar y como que todo está bien.

- Yo soy de la idea de que no todo está bien, hace diez días por ejemplo yo puse una canción de Jesús Adrián Romero que lleva por título "Cerca de Jesús" y no lo vas a creer pero hasta el momento nadie ha puesto me gusta por ese video que he publicado y muchos lo han visto en inicio y en mi muro pero han optado por guardar silencio ¿y tú crees que yo voy a pensar que todo está bien?

Entiendo...

- Sería bueno hacer una reflexión sobre este aspecto ¿tú qué dices?

Sí.

- ¿No te animas hacer un análisis?

Creo que por el momento no.

- ¿Pero cuál sería una de las respuestas principales?

Una que no hay pasión por las almas perdidas.

- Estoy de acuerdo.

- ¿Otra?

Que hay ausencia de sabiduría espiritual.

- ¿Algo así como que no se pone mayor interés por apoyarnos mutuamente como cristianos que somos para tratar de evangelizar al mundo?

En parte sí y la ausencia de sabiduría espiritual es entre otros aspectos no darse cuenta que es necesario apoyar como una forma de llamar más la atención a que otros quizá por esos varios o muchos me gusta a los videos que se esté publicando tal vez se animen a escuchar esas canciones o prédicas y más aún si hay buenos comentarios la probabilidad de que escuchen puede ser muy alta.

- Excelente... anímate a publicar esto en una novela...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario