sábado, 19 de julio de 2014

Mi fe en mi Señor Jesucristo

















Mi fe en mi Señor Jesucristo
por siempre
y aunque por momentos me sienta débil
en él me sentiré fuerte...

Caminaré por esta vida

y sembraré
aunque muchos no me entiendan
yo seguiré sembrando...

A cada paso
un abrazo
a cada mirada
una sonrisa...


No me detendré ante los problemas
seré fuerte y victorioso
aun en las dificultades


Y cuando llore
y nadie me abrace
miraré con amor
porque todo está perdonado

Hay silencios que dicen mucho
y se edifica
hay silencios que no debieran existir
porque cuando tú callas
un alma se está perdiendo...

En su dolor
en su desesperanza...

Y recibe este abrazo
de Manuel Núñez del Prado Dávila
que Dios mediante
seguirá escribiendo...

 

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano



Dante Gebel - Bailando con la mas fea - Vida - Atompedia

vida.atompedia.com/es/googleblogs/.../dante-gebel-bailando-mas-fea
MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: el amor es hermoso... Sat, 23 Oct 2010 14:03:00 GMT Y mi hermano sonriendo contestó -Claro, cómo no me iba a ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario