miércoles, 2 de julio de 2014

mi cielo, mi cielo lindo...

Nunca dejé de amarte... Hoy al mirar a tus ojos después de cierto tiempo vuelvo a recordar aquel poema que aquella noche te escribí y antes de despedirnos nos dimos un beso tan profundo...

- ¿Es tu nueva novela?

Sí y lo he publicado hace dos semanas, ayer un crítico literario me llamó para decirme felicitaciones amigo y la verdad me decía nunca he leído un libro de estas características, ese tono que utilizas para expresar muchas frases, esos diálogos a la orilla del mar, esas tardes en que el personaje principal abraza a su enamorada y le dice si por esas cosas de la vida yo me voy primero recuerda que allá en la eternidad te estaré esperando, mi cielo, mi cielo lindo, cuánto te amo y ahí diciéndole tantas cosas y sabes amigo mi novia ha derramado lágrimas y me dijo llámalo en algún momento y dile que nunca deje de escribir porque ayer tuve un sueño y como que alguien me decía nunca está de más una palabra de aliento...

- No llores amigo.

Como me dijo una chica cuando el silencio es muy grande no te preocupes porque siempre habrá alguien que en sus pensamientos dirá gracias amigo por tan hermosas palabras...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario