martes, 29 de julio de 2014

te quiero





















Me gustó tu sonrisa
tus ojos
tu manera de ser

Pálpito de una vida
sueño de una esperanza
hermoso el haberte conocido

Caminaré en la sombra
y en la aurora
para decirte que te quiero

En los momentos hermosos
estaré ahí a tu lado
y en los momentos difíciles
tu presencia estará conmigo

El amor es recíproco
es dar
es creer en un mañana
es vivir en un presente

Cada tarde
miraré a tus ojos
para decirte
eres linda

Cada mañana
con un abrazo
tú me dirás
lo mucho
que tú me quieres.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es otro de mis poemas...



manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube


 


Juan Carlos Rulfo, hijo del escritor Juan Rulfo, nos habla de ...

www.youtube.com/watch?v=uhHp-aD5rpg
29/4/2011 - Subido por casamerica
27/04/2011.- El realizador mexicano Juan Carlos Rulfo visita Casa de América para hablar de alguien muy ...
 
 
No es lo mismo el padre que el hijo. Se conoce a Rulfo por sus letras, por sus cartas, por lo plasmado en cada página.

Gabriela Radillo hace 1 año
 
Lo que heredó fue la comunicación se expresa bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario