viernes, 20 de noviembre de 2015

Das oportunidad a que una nueva semilla se siembre en el corazón del otro...






















Es bueno ser agradecido.

- Sí, y como dice mi padre siembra todo lo que puedes.

Decía un predicador con tu orgullo mueres y si agradeces estás vivo para los otros.

- Yo prefiero como dice mi enamorada agradecer a estar en silencio y morir en el anonimato.

Me hace acordar a lo que dijo un poeta hoy es una oportunidad de agradecimiento no sé si mañana lo podré hacer.

- Vale agradecer, se te quiere más, se te aprecia más, y das oportunidad a que una nueva semilla se siembre en el corazón del otro.

Si no agradeces decía un escritor te voy tomando en cuenta para otra lista.

- Espero yo estar en la lista de los que agradecen, y sabes es hermoso cuando te dicen gracias, y me dan más ganas de seguir apoyando, pero cuando no se agradece y esto ya es muy notorio ya están en la otra lista, que no quiero que estén pero también sabes que no cuentas con ellos para hermosos sueños.

Yo por ejemplo no cuento con muchos de los llamados amigos, aparte de que son mezquinos nunca agradecen, ¿cómo puedo construir con ellos una realidad hermosa?

- El publicar prédicas y apoyarnos mutuamente.

Sí.

- Dar mensajes cristianos, y no ignorarnos, hacer saber al otro que estamos con él.

Correcto...



Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario