martes, 24 de noviembre de 2015

Sí mi cielo



















En esta noche
estoy pensando en ti mi amor
en ti

Te quiero

eres preciosa

Me acordé

de ese momento
en que una vez
me dijiste
el amor es hermoso
y que siempre
querías estar a mi lado

Pero por sobre todo

como creyentes que somos
lo más hermoso
es estar juntos
apoyándonos
en las buenas y en las malas
en los momentos bellos y no tan bellos
en las noches de amor intenso
o en esas noches de cierta tristeza
pero que es nuestra fe en Cristo
que seguirá por siempre
por encima de todo

Estoy recordando

tus besos
y tus abrazos

Y hoy 

al acostarme
un frío
me estremece
el tiempo pasa
y lo que estoy haciendo
es inventar
un nuevo poema
de alguien
que nunca me dijo nada
que nunca hubo un momento
en que nos abrazamos
que nunca hubo una noche
en que besé sus labios

Pero el amor es hermoso

y tal vez me resigno
a que nadie 
me diga te quiero

Y de pronto

un pensamiento
viene a mi mente
es tan solo un poema
que intenta
tocar una fibra

Porque no me resigno

Dios es bueno
y maravilloso

Y en ese momento

me desperté
ella 
estaba a mi lado
y me decía
una vez más
el amor es hermoso
levantémonos
y hoy
nuevamente
publicaremos
una nueva prédica

Sí mi cielo.



Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario