martes, 10 de noviembre de 2015

Hay que crear conciencia...
















Facebook también es un espacio para crear conciencia.

- Sí, y le dije a ellos aquella mañana pero no entienden, uno me dijo yo hago lo que quiero; sí haces lo que quieres y eso es lo que estás haciendo, me quedó mirando y me respondió cada uno es libre y eso de crear conciencia no va conmigo; no es así lo que sucede es que cuando no hay valores afirmados caes en el relativismo, y puede ser muy peligroso cuando no hay parámetros, parece que le dije algo nuevo.

Como dijo un amigo es lo que pasa en las redes sociales muchos no entienden lo que realmente estás queriendo decir.

- Quieres ayudar y no entienden.

Y como que están contentos con lo que están haciendo.

- Si fuera algo importante y de continuo vale la pena, pero si vas a publicar mayormente cosas casi sin ningún sentido válido, no es que esté mal del todo, y depende do lo que estemos hablando claro está, pero se puede estar perdiendo el tiempo y hay muchos que necesitan palabras de aliento por situaciones difíciles que pueden estar pasando en esos momentos. Hay que crear conciencia de que algo más válido debemos hacer que pasar meses y años y estar publicando cosas casi sin ningún valor apropiado, por decirlo de alguna manera.

Te entiendo, pero hay que estar ahí diciendo algo, y alguien lo entenderá.

- Como dice aquel verso y esperé una respuesta...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario