domingo, 1 de noviembre de 2015

Hay que ser expresivos...
















Y en aquel lugar nos quedamos, era hermoso. Paisajes, una sinfonía, el mar a lo lejos, cada tarde caminábamos bajo esos arbustos, su mirada era intensa.

- Y yo le hablé a Patricia de aquel lugar.

¿Y no quiso?

- No, me dijo que tal vez algún día se anime a que estemos por ahí, pero me decía donde estés el amor es hermoso.

Sí, es cierto.

- Pero hay momentos en que un lugar cambia algo, bueno cambia lo que debe cambiar, pensamientos de duda de una vida mejor, pero es en ti y no el lugar necesariamente lo que nos tiene que hacer cambiar, un lugar puede ayudar un tanto en algún sentido, o puede también hacer perder un corazón hermoso, de lo que dabas más en algo y luego dejas de dar o das menos, es algo relativo.

Lo bueno de una relación está en el amor, mientras más amor todo es distinto, no te quedas en detalles negativos, prevalece lo mejor del otro, es parte del amor.

- Y de un amor expresivo.

Sí.

- Porque si uno calla lo dejas en duda al otro.

Y dejar en duda es dejar una puerta para algo negativo, que se mete de alguna forma y cuando crece afectas una vida, tal vez ya no te mira con más amor.

- Dicen que si callas más de lo prudente puedes afectar una relación.

Sí, por eso en parte hay que ser expresivos, no siempre una mirada dice algo bueno, hay que decirle para que la otra persona esté más segura, y cuando hay ternura se nota, uno se entrega más.

- Eso de entregarse más es importante.

Sí, cuánto quisiera que ella decía un poeta se entregara un poquito más, que una mirada me diga más de ciertas palabras, que un beso me diga todo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario