jueves, 14 de mayo de 2020

Ella me dio una mirada que nunca olvidaré

Imagenes de amor : Frases Motivadoras de Amor para FB
















Hay sueños que se cumplen otros no decía el conferencista, es parte de la vida y no busques esas frases de que todo sueño se cumple porque no es así, a no ser que busques ser un gran motivador pero saliendo de los marcos de la realidad, y no te aconsejo esa dirección porque no llegarías a ser un líder solo con pensamientos de motivación, tienes que dar una enseñanza integral, holística.

- ¿Y un motivador puede llegar a ser un gran líder con hermosas frases de motivación? Porque hoy en día muchos recurren a esas lindas frases de que todo sueño se cumple, de que todo lo puedes lograr, que todo está en ti, y entiendo que hay sueños que sí se cumplen pero no es algo que se da en todos por diferentes motivos y si alguien quiere enseñar algo no tomando en cuenta situaciones que también se dan ciertamente no llegaría a ser un líder, a lo mucho sería un gran motivador.

Es verdad lo que dices y como precisó un profesor de literatura la motivación no está mal pero me gustaría ver qué tanto ayudan en la conciencia de muchos en situaciones específicas, y luego explicó lo que significa ser un líder y aprendimos mucho de lo que él nos enseñó.

- ¿Y eso te ayudó a profundizar un poco más ciertos aspectos en determinados ensayos?

Sí y en el camino fui aprendiendo que muchas veces el peso de un contenido está en las precisiones, no en el juego de ciertas palabras por muy lindas que sean.

- ¿Y en las redes sociales se aprecia abundancia de líderes? Me adelanto a lo que vas a decir y es no y la pregunta sería ¿hay abundancia de frases hermosas sin el peso de un liderazgo? Piensa bien lo que vas a decir porque no quiero que me decepciones, la última vez no me respondiste la diferencia entre ateo y agnóstico y más antes no me respondiste la diferencia entre las ciencias fácticas y las ciencias formales y así tantas cosas que no me has respondido ¿y crees que actuando de esa manera estás construyendo una novela? Me vas  a decir que sí y que es parte de una estrategia ¿voy a seguir creyendo eso?

Te pasas amigo y resulta que yo soy el que no estoy haciendo las cosas como debería ser.

- Recuerda estamos construyendo y para hablar algo del romanticismo como decía un poeta te comentaré una chica que nunca fue mi enamorada y a la que siempre abracé, un día escuchando una canción de Los Iracundos de pronto le robé un beso y no fue tan ligero duró más de veinte segundos y fue demasiado dulce.

¡Guau!  ¿y estás hablando según escuché de una chica que conociste en una avenida?

- No, a ella la conocí en un parque cerca a mi casa, a la que conocí en una avenida es otra pero no pasó nada y nunca me enamoré de esa chica pero de la que te estoy comentando ella se sorprendió cuando besé sus labios y fue lo suficientemente delicada para no decirme cosas que me podían herir pero no lo vas a creer.

¿Qué?

- Me dio una mirada intensa y me acordé de una canción de Los Iracundos que lleva por título Con ella todo, quise abrazarla nuevamente y me detuve.

¿Por qué?

- Pero me prometes que lo vas a contar en una novela ¿y sabes por qué?

Dime.

- No quiero que se pierdan esas tardes cuando la llevaba abrazada, cuando le decía algunas veces eres la mujer más hermosa, la más dulce y quiero casarme contigo y tantas cosas que salieron de mi corazón y ella me abrazaba más fuerte, hubo una noche en que le canté varias canciones de Los Iracundos, nos abrazábamos y a eso de las doce de la noche le dije sabes estoy sintiendo lo dulce de tu piel y ella me dio una mirada que nunca olvidaré y tantas cosas que pasaron y no quiero que se pierdan esos detalles ¿me entiendes?

Sí pero no llores amigo, no llores.

- La quiero, la quiero, la quiero.

El amor es hermoso dijo un poeta pero también hay muchas lágrimas ...



Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario