lunes, 15 de noviembre de 2021

Eres Hermosa / demasiado hermosa
























Eres Hermosa
demasiado hermosa
y hoy que te vi en la mañana
me enamoré de ti
me gustan tus ojos
tus labios
tu sonrisa

Me gusta todo de ti
tu hablar
tu manera de comportarte
tu manera de mirarme

Tus ojos al posar con los míos
me dieron una dicha inmensa
quise decirte te quiero
te amo
porque el amor en mí nació rápido

Fuiste como una luz que llegó a mi alma
te posaste para siempre
y hoy te tengo presente
y grabada en mi corazón

Por Dios
no me pidas que te olvide
déjame amarte en silencio
déjame que la tarde me cubra de recuerdos

Te imagino caminando conmigo
te imagino que me miras a los ojos
te imagino que tomo tu mano y que es para siempre
te imagino con una canción de Los Iracundos

No me pidas que te olvide
porque hoy día fui muy feliz
me miraste y eso fue hermoso
y no tuve el valor para decirte te amo

No me pidas que te olvide
déjame llevarte en mis recuerdos
déjame llevarte a la orilla del mar

Déjame llevarte abrazada con amor eterno
déjame suspirar en tus labios y decirte que eres hermosa

Eres hermosa
eres hermosa
eres hermosa

Y hoy te pido 
cásate conmigo

Y este poema
que vuele en el viento
que cruce mares
que llegue a los destinos más hermosos

Que llegue a tu alma
y a lo más profundo de la conciencia

Hoy me enamoré de ti
y hoy le digo al mundo
que hoy conocí
a la mujer más hermosa

Gracias por mirarme
gracias por conversar conmigo

Te llevaré en mis recuerdos
te llevaré a las canciones más hermosas

Y dejo este poema
para el mundo literario
de haber conocido hoy
A LA MUJER MÁS HERMOSA ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario