jueves, 18 de noviembre de 2021

NO HAY QUIÉN ME QUIERA / NO HAY QUIÉN ME ABRACE ...



















Escuché esa canción
y tú me mirabas con amor

La canción era intensa
y nos abrazamos

La luna nos sorprendió
y la tarde iba "muriendo"

Tus ojos agolpados a los míos
y yo sentía el pálpito de tu pecho

Sentía tu cuerpo
el calor intenso de tu piel

Sentía las brasas
que nos quemaba

Sentía el olor íntimo
de tus caricias

La noche se hizo más intensa
y te llevé a un lugar a que nuestros cuerpos se "encendieran"

Tú me mirabas con asombro
con amor

Caminábamos por esas calles
y tú abrazada a mi pecho

Éramos felices
y la vida era intensa

Y si me preguntan por qué lloro
porque es un poema que estoy inventando

Bajo la brisa
bajo el mar

Donde no hay un pecho
que me cobije

Donde no hay brazos que se extiendan
para amarme

Donde no hay caricias
que estremezcan mi cuerpo

Donde no hay el resuello de una mujer
que me enloquezca

Donde no hay un cuerpo
que me incite a caricias intensas

Donde no hay una mirada que "aloque"
mis sentidos

Donde no hay nada
hay vacío

Algún día alguien me querrá
y mientras tanto 

Espero en "silencio" 
y tal vez pronto 

Aparecerá 
LA PRESENCIA DE MI AMADA

Déjenme llorar
porque así también 

Me inspiro 
"EN POEMAS HERMOSOS"

¡Oh Dios!
por qué 

Estoy sufriendo así

Yo quería 
yo quiero

Un amor hermoso

Ser feliz como otros
que hay alguien que les espera que los adora

Por qué
por qué estoy sufriendo

Y en aquel momento me desperté
y alisté mis maletas a un viaje largo a buscar en la vida A QUE TAL VEZ ALGUIEN ME QUIERA

Y el público se puso de pie
y vi a muchos que lloraban / Y ERA UN POEMA QUE RECIÉN HABÍA INVENTADO

Y llegó la noche
y me fui en silencio

Y no había nadie
que me espere

No lloren
soy un "poeta"

Que pasa por la vida
con el sello "indiscutible" de "las grandes inspiraciones"

NO HAY QUIÉN ME QUIERA
NO HAY QUIÉN ME ABRACE ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario