domingo, 21 de noviembre de 2021

Llevaré tu nombre a las cimas literarias























Me embriagaré con tus ojos
me embriagaré con tus labios
te lo prometo

Te llevaré a los altos
te llevaré a las montañas
a la cima / y te escribiré los poemas más lindos

Te llevaré en los momentos más hermosos
en las tardes soleadas
y en los momentos más tristes

Caminaremos juntos
tú me abrazarás
yo te abrazaré

Hoy te prometo amor eterno
llevaré tu nombre a las cimas literarias
aparecerás en los libros en los registros en las novedades

Y hoy escribo este poema
en la soledad de mi cuarto
esperando que algún día tú lo leas

Hoy no busco los "artificios"
ni los juegos literarios
ni sueños altisonantes en las veredas mágicas

Hoy me cubro de "recuerdos"
de "besos" y de "caricias"

Gracias por "amarme" en "noches hermosas"
gracias por "tus abrazos"
gracias mi cielo lindo

Aprendí en la soledad y en los vientos
que un amor crece
en las riberas en los campos

Y hoy te abrazo
y no llores
porque este es para ti Mi último poema

Y en mi mente escuché un grito
y me detuve
tan solo estaba soñando


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario