miércoles, 28 de septiembre de 2022

Tú amaste mis poemas inmensos

















Hay lugares
al que no volveré
hay frases
que nunca me dirán
hay abrazos
que nunca tendré
hay labios
que nunca "saborearé"
y hay poemas
que "enamoran"
como este
que te escribo a ti
disculpa que me haga "grande"
pero tú amaste mis poemas inmensos
eran tus besos
tus risas
tus labios
por qué
por qué me abandonaste
te dejo libre como el viento
y si alguien te abraza en un parque
dile un hombre me amó grandemente
y me escribió los poemas más hermosos
y una noche pudo tocarme y no lo hizo
me demostró que me amaba
me amaba en los prados
en los mares
en las riberas
me hizo una reina y el palacio de sus caricias era hermoso
y en aquel momento me desperté
y en mis sueños estaba inventando un nuevo poema.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario