domingo, 25 de septiembre de 2022

Una alegría inundó mi cuerpo
























Una vez
una chica
me dijo
a los amigos
se les ve en el campo
y uno de esos campos
es las redes sociales
y no veo a ningún amigo
cuántos amigos tienes
le dije
me dijo muchos
y en ese momento se quebró
y sus ojos empezaron a llorar
me dio pena
veía sus lágrimas
su tristeza
y mis ojos empezaron a llorar
la abracé
y le dije no llores
y nos fuimos por ahí
la tarde era hermosa
los niños jugaban en la calle
algunas parejas se abrazaban y se besaban
y yo ahí abrazándola
sintiendo por un momento el peso hermoso de su cuerpo
su cabello agolpada a mi pecho
la abracé más fuerte
y me dijo ¿me amas?
La miré a los ojos
y tan solo estaba inventando un poema
en la banca de un parque
sin el abrazo de una mujer
y al levantarme
una alegría inundó mi cuerpo
por un momento en mis pensamientos
sentí el pecho de una mujer.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario