martes, 20 de septiembre de 2022

Viviré por toda la eternidad
























Un día
escribiré
un poema único
universal
cruzará montañas
ríos
fronteras
será un poema
que trascenderá tiempos
y algún día
preguntarán por mí
qué fue del escritor
qué hubo
dónde escribía
y se dirán muchas cosas
reales y fantasiosas
pero será un poema
que llegará a las fibras
tocará corazones
y dejo un secreto
para el recuerdo
envuélvete en el poema
sé un niño
una niña
un joven
un adulto
envuélvete en las frases
en la poesía
no seas duro con tus personajes
dales vida
que vuelen
que lleguen a lo más alto
que trasciendan
envuélvete en las lágrimas
en las risas
en los quebrantos
y un día cuando pregunten por ti
en las montañas
en los ríos
en las riberas
es porque habrás dejado uno de tus mejores poemas
y un día escribiré el poema más lindo
y cuando pregunten por mí
diles que fui un "ángel" que vino del cielo
para dejar al mundo los más "preciosos" poemas
y que tal vez haya lágrimas en muchos por la melodía de mis versos
y vendré por un momento
y entraré a mi blog
y escribiré
no estoy muerto
y saben
viviré por toda la eternidad
y ese fue parte de mi mensaje
MIENTRAS PASABA POR ESTE MUNDO ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario