lunes, 10 de abril de 2023

Sé que estoy "dejando" "grandes" recuerdos


















Sé que estoy "dejando"
"grandes" recuerdos
y el día que me vaya
qué pena
hay familiares que llorarán
hay amigos que me recordarán
y tal vez "muchos" vayan a mi tumba
algún desmayo tal vez de alguna chica
habrá "noticias" en los periódicos
se fue el escritor romántico
el que jugaba con las olas
con el mar
se fue el que daba mensajes
se fue un "grande" de la literatura
habrá lágrimas
habrá lágrimas
ya no podré escribir
ya no podré abrazarte
me iré con los mares
con el viento
abrazaré a las chicas a la distancia
jugaré en los ríos
en los valles
en las montañas
dejaré mi más grande legado
en la literatura
dejaré la poesía más inmensa
dejaré mis novelas
dejaré mis frases
y pensamientos
no lloren
solo es un pensamiento
y lo publico
dejaré los más grandes recuerdos
dejaré detalles
novedades
que otros escritores no hicieron
dejaré rosas
en los parques
dejaré lluvias
en el mar
dejaré tantas cosas
y dejaré al mundo mientras pueda MI MÁS "BELLA" POESÍA.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario