sábado, 22 de abril de 2023

Tendremos una eternidad de gloria
























He escrito tantos poemas románticos
y no me "acuerdo"
y aquí va uno más PARA ELLA
abrígate AMOR MÍO
y cuando cruces la calle
ten cuidado con los carros
te quiero mi cielo lindo
te quiero
y este poema intenta ser breve
y le digo al mundo
que tú eres la mujer más bella
y que cada noche me "das" las alegrías más tiernas
me llenas de abrazos y colores
eres extraordinaria
pero solo en mi "mente"
nunca me diste un beso
hace tiempo que te "perdí"
y aunque tu mirada era fría
me despido con un poema "triste"
y cuando mi "fama" sea "grande"
ven
démonos un abrazo intenso
y aunque sea dame un pico en los labios
con eso seré feliz
y si algún día vinieran lágrimas a tus ojos
no llores
arriba
como hermana en Cristo
tendremos una eternidad de gloria.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario