domingo, 9 de abril de 2023

UN UNIVERSO MARAVILLOSO
























Uno siempre
quiere actuar bien
con todos los que se pueda
pero a veces
hay que cambiar un poco
con muchos
porque se aprovechan de tus me gusta
me encanta
me importa
me entristece
me asombra
y en vez de que haya un mundo maravilloso en ese entorno
sucede todo lo contrario
te minimizan
te ningunean
quieren que tú seas el "tontito" de siempre
y ellos están solo para otras personas
que consideran "importantes"
y que cuenta con ellos para publicidad
fama
prestigio
entrevistas
premios por doquier
y a los demás
solo son los que apoyan
y a veces
ante situaciones así
vale alejarse
porque toda persona es grande
en su estilo
a su manera
en sus alcances
en sus limitaciones
en lo que tiene
en lo que da
y no pueden pasar por encima
y ningunearte
tú vales
y dales una enseñanza
UN MUNDO / sin ellos
y tú vas creando aunque con pocos
según los casos
UN UNIVERSO MARAVILLOSO.

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario