domingo, 30 de julio de 2023

Como novelista quiero aportar detalles que sé que otros escritores nunca lo harán















Tantas novelas lindas
por escribir
pero se requiere tiempo para seguir escribiendo
y aunque tal vez no sean lindas para muchos
por diferentes razones
y entre ellas por el peso de su ideología
pero uno sabe lo que está escribiendo
y yo quiero seguir adelante
con mis novelas
por muchas cosas
y en parte para decir "detalles"
que sé que otros escritores nunca lo dirán
y en parte por su forma fría de ver el mundo
y por la carga excesiva de un peso ideológico que todo lo dirige a un solo lado
no hay grados no hay variedades no hay matices
no hay luces no hay colores
no hay abrazos al que piensa distinto
no hay sentimientos expresados
no hay la búsqueda de una unión sobre principios
valores y tantas cosas que no toman en cuenta
y es evidente totalmente evidente que hay cosas que nunca escribirán
morirán en su ley bajo el peso de una carga ideológica
y se respeta todo lo bueno que hagan sin duda
y se valora lo que se tiene que valorar correcto
porque hay que aprender a distinguir muchas cosas
porque es parte de la amplitud de criterios en la diversidad de opiniones
que tienen un peso relativo de acuerdo a lo que se diga
pero es evidente que hay "detalles" hermosos que nunca escribirán
y en mi caso como novelista quiero aportar detalles que sé que otros escritores nunca lo harán
entre otros aspectos que hay en mí para seguir escribiendo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario