sábado, 22 de julio de 2023

Descansaremos en campos, en rosas, en pedestales























Ella me dijo ¿quieres soñar conmigo? Y no supe qué decir en ese momento pero luego le dije sí quiero soñar contigo, y su belleza era desbordante.

- ¡Guau! si a mí una chica me dijera quieres soñar conmigo inmediatamente le diría sí y agregaría algo espectacular.

¿Qué?

- Le diría quiero soñar contigo en tus brazos y que tu bella mirada me envuelva y nunca me sueltes, quiero soñar despierto mirándote y luego que nuestros labios se junten en un beso ardoroso, sin fin viste amigo yo siempre tengo que ponerle algo a lo normal, y salir del marco de la realidad y soñar y te voy a decir algo para un libro si es que escribes y lo publicas.

Dime.

- Muchas veces la realidad te lleva al dolor, al sufrimiento en diferentes sentidos y se necesita escritores y poetas que nos hagan soñar, en varios sentidos y pregunto ¿soñaste con ella? Y un detalle cómo es eso de que ella quería soñar contigo ¿es algo literario o real? Si es literario lo entenderé de alguna manera pero si es real me aloco y me gustaría que me la presentes para que ella sueñe conmigo, no te amargues amigo pero si a ti ella no te interesa aquí estoy yo para encargarme de que ella no sufra en esta vida, yo pongo el pecho, mi cuerpo, mi sabiduría ¡guau! hoy estoy lleno de poesía, tal vez una poesía más concreta que literaria, vivan los sueños, viva la realidad y viva los besos de la futura mujer que se enamore de mí, le diré cosas hermosas y le daré brillos literarios, descansaremos en campos, en rosas, en pedestales, viva el amor vivan las caricias de la mujer que me ame ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario