lunes, 16 de octubre de 2023

Deja recuerdos para el futuro valora al otro escritor
























Dos novelistas grandes
sorprendiendo a muchos tenían una gran disputa
uno de ellos le decía
no podemos
tú nunca me ganarás a mí
yo nunca te ganaré a ti
pero voy hacer algo dijo el primero
respetaré tus frases porque son lindas
y tú no me ignores en lo que yo escribo
el otro le respondió
créeme te admiro
pero mi gran error haberte ninguneado
y ahora que te conozco un poco más
le digo al mundo eres grande como escritor
y te propongo algo
dime contestó el otro
cuando ya no estemos búscame
donde esté
porque tus frases apuntan al otro lado
y siento que ahí te necesitaré
dame un abrazo le dijo
y ambos se abrazaron y lloraron
moraleja
la vida es breve
dejémonos de ignoramientos
a pesar de las diferencias
y cuando ya no estemos en este mundo
cada quién dejó
lo mejor que podía
más vale un abrazo
y tal vez las lágrimas
y deja recuerdos para el futuro
valora al otro escritor
que él tal vez en silencio te está valorando
y hay frases en ambos CADA QUIÉN A SU MANERA
que quedarán en el recuerdo
un abrazo a todos los escritores.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario