viernes, 13 de octubre de 2023

Ella se lo merece todo el amor la brisa los vientos los mares





















Tus labios
me alocan mujer
me pierdo
me voy por los valles
por los prados
por los horizontes
y luego mi alma se vivifica
entro a las redes sociales
y me vuelvo un escritor "grande"
juego con las palabras
los ríos
la música
mira lo que hacen tus labios
que cada vez que te beso
me alocas
me inspiro
y me vuelvo un "poeta grande"
dormiré en las sombras
en los valles
en los mares
inspirándome todo lo que pueda
y con sutilezas llegar al mundo
con tantas poesías "inmensas"
por el bien de la poesía
y para inspirar a otros
a que amen a la mujer
no la descuiden
ella se lo merece todo
el amor
la brisa
los vientos
los mares
y los abrazos más tiernos
y las miradas más profundas
ella se lo merece todo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario