miércoles, 27 de diciembre de 2023

Abraza la noche abraza el viento abraza el mar

 













Abraza la noche
abraza el viento
abraza el mar
vuélvete poesía
y lo más duro será más tierno
y mientras unos pasan siendo muy realistas
tú pasas por el mundo haciendo poesías
es preferible una "locura" literaria
y algún día tu nombre será más grande dejando recuerdos vivos
la luna
el mar 
las estrellas
y muchos te imitarán
porque había fuego literario en tu alma
y las chispas eléctricas brotaban
porque había magia infinita en tu arte en la belleza de tu poesía
soy "mago" literario
y poco a poco expreso
el fuego de mi poesía
"hoy estoy tan inspirado"
que las chispas eléctricas escapan
sin que yo pueda detenerlas
"seré" viento
"seré" lluvia
"seré" mar
seré las palabras dulces que necesita tu alma
seré el consejo que necesitabas
seré el abrazo tierno en tus alegrías en tus tristezas
y un día cuando partas te abrazaré con mi más linda poesía
pero lo más bello lo más hermoso
es que arriba habrá felicidad
eterna felicidad
y eso es parte de mi más linda poesía
chispas eléctricas que brotaban de mi alma
colores multicolores diversidades literarias para llegar a todos.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario