viernes, 22 de diciembre de 2023

Son los escritores los que se "malogran" por no poner punto





















La coma
le dijo al punto y coma
tú no me esperas
y el otro le respondió
tú demoras
y ese es el punto
y el punto dijo
cuál es el problema
ustedes van en línea
y yo siempre me abro
solo que algunos no me llevan bien
hacen punto donde hay coma
y las letras no avanzan ni las expresiones
y si supieran lo que es el punto
habría más novelas en el mundo
muchos se quedaron en líneas seguidas
y nunca valoraron el punto
y el punto es que yo marco las diferencias
las técnicas
el estilo y todo
no peleen entre ustedes
háganle saber a los escritores
que yo soy el punto y el que manda
y el que diga que hay puntos suspensivos
no le hagan caso
eso es algo literario
y lo mío es en serio
y gracias a mí no se gastan demasiado
son los escritores los que se "malogran" por no poner punto
y ponen una coma donde debía haber un punto
tienen un problema de ortografía
y problemas de sensibilidad
y en muchos no apuntan a novelas grandes
pero no les aplico el punto
solo punto y coma para que sigan creciendo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario