domingo, 17 de diciembre de 2023

Hay poemas de todo tipo y mucha belleza en uno y otro lado























Hay poesías que enamoran
y te quiebran
y te llevan a la orilla del mar

Hay poesías que lo transforman todo
tú caes
"y no te vuelves a levantar"

Hay poesías que "matan" con su verso
el poeta es algo "extraño"
o tal vez el más grande de los grandes que con su verso "mata" a la orilla del mar

Hoy juego con la poesía
hoy me levanto
y dejo al mundo las riberas y los mares

Hoy sueño con chicas que me aman
que se acercan y me abrazan
hoy estoy furioso necesito el cuerpo de una mujer

Hoy estoy en la orilla esperando una sonrisa
hoy estoy abierto a las riberas
a las lluvias y al mar

Hoy he dejado cierta poesía
y me estoy abriendo literariamente
a nuevas formas y miles de poesías

Que el mundo reclama
y ya entendí lo que quieren
y hoy estoy aquí navegando en nuevas poesías

Y aquellos que subestiman poemas hermosos
por ser claramente comprensibles
están totalmente equivocados

Hay poemas de todo tipo
y mucha belleza
en uno y otro lado.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario