miércoles, 17 de enero de 2024

Con el tiempo crecerá mi poesía "mis" vientos "mis" mares mis rimas

 














Un día el amor
flotando por los vientos
despertará en un paisaje
la brisa 
el mar
todo lo acompañará
la música de fondo
estará ahí
ella me mirará con amor
y yo despertaré en ella
el amor a la poesía
fruto de riberas de sueños y de mares
de acantilados que crecen
y de lluvias en los ríos
de cantos a la orilla del mar
y de tardes bajo el sol
y un mundo para que se enamore
y se enamorará por la poesía
por su fragancia
por sus colores
y por todo lo bello en lo grande del camino
y un día cuando ya no esté
habrá lágrimas
y ya no habrá rimas 
ni montañas
y con el tiempo
crecerá mi poesía
"mis" vientos
"mis" mares
mis rimas.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario