martes, 30 de enero de 2024

No sé a cuántos podré inspirar

 













Soy un escritor
que escribo tantas cosas
pero no me gusta escribir al "vacío"
cualquier cosa
y llenar el papel
no estoy para esas líneas
o para esos supuestos contenidos
de solo odio
con frases disimuladas
pero el odio está ahí
se siente
se nota
y no hay forma de engañar
solo a los adeptos a esos contenidos
de manera específica
y a los que ya son casi adeptos
y están esperando el momento
para decirlo públicamente
por ahora guardan un silencio "sabio"
pero se sabe dónde están
las actitudes
el silencio permanente
las miradas
el carácter que se aguanta
y muchas cosas
lo dicen todo
y no estoy para esos escritos
no acostumbro esas cosas
no están en mis planes
no lo deseo
y si bien hay reflexiones que hago
pero en otro sentido
con cuidado
con sutileza
y nada de alimentar odios
no es mi tema
no está en mi corazón
estoy básicamente para escritos
de cuida tu alma
tus valores
tu vida personal
y que hagan algo precioso antes que la muerte llegue
y es evidente que soy creyente
por lo que expreso
y bien combino muchas cosas
para no "cansar" en puntualidades
pero a la vez busco detalles
para valorar
y ahora
y pasando el tiempo
no sé a cuántos podré inspirar.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario