martes, 12 de marzo de 2024

Un día ya no estaré y dejaré mis escritos para el recuerdo

 














Me alegro de ser creyente
y sé que soy amado por Dios
y un día cuando parta
me iré a su presencia
no importa si el mundo rechaza muchas cosas
pero un día entraré a una mansión celestial
y viviré eternamente
ya no importa si en esta vida
no hay premios
no hay aplausos
y aun si los mismos creyentes ignoran
no importa
y mientras hay vida
hay que seguir escribiendo
y entender que un talento
no es para que las luces se enfoquen para mí
"solo soy" un "instrumento"
que por la gracia de Dios
escribo cosas
y tal vez es así
en cuanto a si estoy siendo usado por Dios
y Él lo sabe todo
y las variantes literarias
y todas las melodías que uso
y todas las estrategias que utilizo
son parte de un deseo que trato de hacer algo
y multiplicar todo lo que puedo
en formas colores y variantes diversas
para llegar al mundo de los incrédulos
y al mundo de los creyentes
no es una tarea fácil
pero ahí estoy
haciendo lo que puedo
con todas mis imperfecciones y con todos mis errores
y si es que tengo el don de la escritura tratando de hacer algo
un día ya no estaré
y dejaré mis escritos para el recuerdo
y dejo tantas cosas por haber hecho todo lo posible para llegar a todos
con luces
colores
y melodías diversas.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario