viernes, 7 de julio de 2017

Tienes que sembrar más aunque haya un silencio grande...


























Decía el profesor en esa oportunidad cuando una envidia pesa demasiado no esperes un me gusta, pero si quieres algo que quede grabado para toda tu vida nunca dejes de amar a esas personas, sé que no es fácil dependiendo de todo lo que te estén haciendo, pero recuerda el amor debe ser mucho más grande que esas pequeñeces, aun cuando sean grandes, algunos se pusieron de pie y aplaudieron por todo lo que venía diciendo de hace media hora que venía dando una conferencia sobre las tecnologías en los tiempos actuales y relacionado a otros aspectos.

- Me hubiera gustado escuchar esa conferencia.

Fue una exposición brillante, pero ese vídeo está en YouTube.

- ¿Está en YouTube?

Si.

- Hoy día voy a ver ese vídeo porque quiero escuchar un gran mensaje, y más aún viniendo de parte de ese escritor y que también es docente universitario, y creo que ha escrito más de cuarenta novelas aparte de otros libros, y tengo entendido que siempre lo están invitando a dar conferencias, y una vez dijo parte de lo que tú haces es parte de lo que tú eres y dio una hermosa explicación sobre ese aspecto y también habló ese día de ciertos valores y que muchos escritores no lo llevan a la práctica, y al final de su exposición decía tienes que sembrar más aunque haya un silencio grande y dio varios ejemplos de cómo sembrar más y de estar ahí cada día siempre sembrando en actos y en palabras para que puedan ver la luz que hay en ti y entiendan que esa luz es para que muchos vean donde hay oscuridad, y realmente fue un mensaje hermoso...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario