jueves, 31 de diciembre de 2009

Alberto Plaza - Cómo duele el alma



GaTiTaRiKa12 (2 weeks ago)

Cómo duele el alma.. Bastante, más aún cuando el amor no es correspondido...
Yo amé demasiado a una persona, di todo por él, pero él no, pasó el tiempo y terminó enamorado de mí, me buscó, pero yo lo dejé ir aún queriéndolo.... Es por eso que aún me duele el alma...

turisademayo (2 months ago)

Cómo me duele el alma... cómo quisiera enamorarte, que sea yo quien te abrigue, quien te cuide.. quiero una vida contigo mi hermosa.. no imagino mi vida sin ti.. acéptame mi amor.. No te olvides que te espero y que te amo.. E.

caroldiazfranky (2 months ago)

Qué hacer cuando nunca deja de doler el alma a pesar del paso de los años...

PayitoNesta (2 months ago)

A pesar del tiempo q ha pasado aún me duele el alma........ y sangra ya q no he podido olvidar.. mi amor sigue y cada vez es más fuerte... pero él prefirió ser libre como un pájaro........... eres el amor de mi vida.

elipiflo (3 months ago)

Me gustan todas tus canciones por la energía, vigor y amor que le pones al interpretarlas, es como si las vivieras. Has sido muy importante en el crecimiento de mi persona.

Eres muy valioso como ser humano.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario