Danny Berríos - Me diste amor



ARSU61 (hace 5 días)

ES DE GRAN BENDICIÓN A MI VIDA ESTE HERMOSO CANTO, DIOS SE MANIFIESTA DE DIFERENTES MANERAS PARA HACERNOS SABER CUÁNTO NOS AMA, DIOS LES BENDIGA.

711035 (hace 3 meses)

GLORIA A DIOS GRACIAS SEÑOR POR PERMITIR. EDIFICAR MI VIDA POR MEDIO DE LAS ALABANZAS Y ADORACIÓN. TE AMO. ERES MARAVILLOSO.

valerymmartinez (hace 3 meses)

unmayl

Amigo, Cristo te está esperando con los brazos abiertos. Sabes, no es casualidad que hayas escuchado esta canción. Quiero decirte Que él te ama y dio su vida por ti, amigo. Vuelve a los caminos del Señor, deja atrás los problemas los pensamientos negativos y todas las decepciones de esta vida. Hay un Dios en los cielos y conoce nuestras debilidades y flaquezas y él sabe que no somos perfectos. Visita una iglesia q adoren solamente el nombre de Dios. saludos desde P.R.

unmayl (hace 3 meses)

Tengo más de 2 años alejado de Dios, pero cuando oigo esta rola no puedo evitar llorar... chale...

mja3470 (hace 4 meses)

DIOS LE BENDIGA A TODOS LOS QUE LEAN ESTAS PALABRAS HERMANOS JESUCRISTO NOS AMÓ CUANDO NADIE NOS AMÓ HERMANOS; QUÉ ESTAMOS HACIENDO EN GRATITUD A ESE AMOR QUE NOS DA CADA DÍA, ESCUCHANDO ESTA ADORACIÓN YO LE DECÍA SEÑOR CÓMO PUEDO HACER PARA AGRADECERTE Y ME DECÍA QUE ME PUSIERA A ESCRIBER EN EL INTERNET Y ESCRIBIERA SU GRANDE AMOR Y SU VERDAD EN TODAS LO QUE ABRIERA... SABEMOS QUE LA PALABRA DE DIOS NUNCA VA VACÍA Y QUIERAN O NO QUIERAN LES ES ANUNCIADO LA VERDAD QUE ES EN CRISTO JESÚS DLB

minmedmar (hace 6 meses)

Qué tan linda alabanza, me acuerdo que cuando era chica cantaba mucho las canciones de Danny... Cuánto admiro su amor por el Señor... Dios te bendiga Amigo hoy y siempre... Gracias Dios por esa linda bendición y estilo que le has dado. Porque a través de sus himnos, cojo fuerzas para seguir hacia delante.

zileynaram (hace 7 meses)

Te amo padre!! Te amoooo te amooo te amooooo pq me amaste cuando nadie me quiso amar, cuando me sentía sola sentí tu abrazo, cuando lloraba cambiaste mi lamento en gozo!! te amo Cristo por vivir en vida!

ricardoartg (hace 8 meses)

ESTA CANCIÓN MARCÓ MI VIDA EN MOMENTO DE SOLEDAD. Y YO QUE DECÍA QUE ESTA ERA MÚSICA DE VIEJOS JAJAJA PERO DIOS LA USÓ GRANDEMENTE PARA EXPRIMIR MI CORAZÓN. GRACIAS POR AMARME CUANDO TODOS LOS Q AMABA ME DEJARON Y PISARON. TE AMO PAPÁ. ME ENAMORASTE Y ME DEJÉ ENAMORAR.

jovyjovy1 (hace 8 meses)

Cuando te sientas solo o sola, mira a tu alrededor, y mira todo lo que ÉL hizo para ti. Te dio un nuevo día, te dio esperanza de un nuevo día. Dios te ama como nunca te amará nadie. Piensa en todo lo que Dios ha hecho por ti hoy, y dale la gloria. Él se merece toda la gloria!.

melindafiona (hace 9 meses)

ESTE VIDEO ES IMPACTANTE PARA MÍ Y CREO TENBIEN PARA '''''TI''''' ((((DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE))))AMÉN.....

siderala (hace 1 año)

Excelente canto es para reflexionar!!

dioseful (hace 1 año)

Es sorprendente la forma en que Dios nos demuestra que está con nosotros en cada problema, en cada alegría él está presente sí Señor te amo tanto restauraste mi matrimonio y la vida de mis hijos, te amo tanto...

GerTol88 (hace 1 año)

Dios es Bueno y Misericordioso !! ÉL me da y yo a veces voy en contra a su palabra, y me siento mal, pero ÉL sigue dándome. Gracias Señor, y te pido por todos, en especial por aquellas personas que están pasando una mala situación (TÚ sabes de quienes hablo), y todavía no te conocen... dales a ellos, gracias Papá.

Rafael48576 (hace 1 año)

Esta es una canción con la cual se sienten identificados millones de Cristianos, está llamada a ser un clásico.

jessykahijaquerida (hace 1 año)

Qué sería de nuestras vidas sin la comunión con Cristo, gracias mi querido Jesús por que me diste amor cuando más lo necesité. Me encanta esta canción.A+++++

obedpineda1 (hace 1 año)

Este canto LLegó ami vida en un momento muy triste de mi vida cuando la escuché tocó mi corazón y todo cambió. Su amor me perdona Dios te guarde Danny.

PhilippeRR1 (hace 1 año)

A mí me pasó todo eso que dice la canción, por eso te amo Cristo, muchas gracias por tu amor.

mygeely (hace 2 años)

No tengo palabras para expresar todo lo que siento en mi corazón... solo brotan mis lágrimas de la emoción que provoca esta canción.. gracias por dejarme ver las cosas, gracias Dios.

Aymuray (hace 2 años)

Qué canción muy lindaaaa!!!! es como una oración, es más, puedo decir que es una oración con melodía, y cada vez que escucho mis ojos se llenan de lágrimas.

Dios sea alabado!.

anyguardado (hace 2 años)

A veces nos sentimos solos, a causa de que nuestra familia está en otro país, o que no tenemos en quién refugiarnos o contarle nuestras penas, tribulaciones, y cuando escuchamos estas alabanzas de PODER, nuestro espíritu no puede contenerse y empieza a brotar esta fuente de lágrimas, pero son lágrimas de gratitud y de ofrenda a nuestro PADRE CELESTIAL.

Rubherto (hace 2 años)

Cada vez que escuco esta canción mis ganas de vivir crecen.

Everrm (hace 2 años)

Dedico este canto a mi Dios mi amigo Jesús a quien amo con todo mi corazón y mi mente....

elvisio22 (hace 2 años)

La primera vez que oí esta canción fue en la vía pública y tanto fue el impacto que tuvo la canción que mi corazón no podía resistirse a lo que en ese momento necesitaba expresarle al Señor así que sin importarme las personas derramé lágrimas porque "EL NOS DIO AMOR CUANDO NADIE NOS QUISO AMAR".. Bendiciones!!

themichoacano81 (hace 3 años)

Gracias hermano Danny por estos cantos que edifican mi vida de una manera especial. Dios bendiga enormemente a cada hermano que sube estos videos y les pido que sigan subiendo más por favor.

arilevi777 (hace 3 años)

Conocí al Señor en el año 1986, en ese tiempo sólo escuchaba a Danny, ahora en 2007 esas canciones son mis canciones de amores para mi Padre Celestial, Te bendigo por haber subido estos videos de Danny!!!

abdias7 (hace 3 años)

DIOS te bendiga mucho, muchas gracias por subir estos videos, estás haciendo mucho aunque no lo imagines espero que puedas subir más de este artista....


Manuel Núñez del Prado Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario