miércoles, 20 de abril de 2011

te pasaste amigo...

- Escribiré la historia más linda...

¿Te refieres a escribir una novela?

- Sí...

¡Ah caramba!... eso sí que no lo sabía.

- Y una pregunta.

Dime.

- ¿En verdad tú crees que yo pueda escribir una novela?

¡Uhm!... no lo sé.

- Yo tampoco.

O sea que estás bromeando.

- Quizá un poquito... será tal vez tantos libros que he leído que a veces pienso que yo también podría escribir... puede ser sobre política, porque ese es un aspecto que me gustaría tocar en el desarrollo de una historia... aunque de un tiempo a esta parte como que me estoy inclinando por escribir cuentos, poemas, y sabes cuando era niño yo decía cuando esté grande lo primero que quiero tener es una enamorada, con quien conversar y compartir momentos... y ahora que estoy un poco grande no tengo esa enamorada...

Tranquilo amigo.

- Digamos que estoy tranquilo... pero a la vez triste... me voy a internet y veo que otros comparten... y hay abrazos y besos... y yo ahí por momentos con tristeza, pero bueno así es la vida... aunque a veces también digo no, así no es la vida...

Quizá en algún momento...

- ¿Tú crees?

Sí amigo, sí creo...

- ¿En serio?

En serio.

- Entonces... me levantas el ánimo... y hoy cuando vea "El diario de Noah" imaginaré que en algún momento...

Así es amigo, así es...

- O sea no perder nunca la esperanza.

Jamás... porque en el momento menos pensado ese alguien aparecerá en tu vida... la mirarás y ella te mirará...

- Sigue amigo.

Ya no sé qué decir.

- Algo más.

Que sus manos tocarán tu cabello...


- ¡Oh Dios!...

Y creo que ya no hay más inspiración... se acabó el sueño del poeta, se durmieron mis esperanzas...

- Te pasaste amigo, breve pero como suficiente para tocar el corazón...

Gracias... y pensar que un día mis sueños se acabaron... y dormiré en el silencio donde nadie me escuche...

- Ahora sí amigo que me hiciste llorar...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario