viernes, 1 de abril de 2011

Me has hecho llorar...

- Los años pasan... y estoy triste...

Cambia de ánimo... recuerda: retroceder nunca, rendirse jamás...

- ¿Estás bromeando?

En este momento no... y sigue adelante amigo, aunque me he dado cuenta que tú no eres de llorar...

- A veces... sino que cuando estoy frente a ti u otros evito... aparento ser muy fuerte pero hay momentos...

Te entiendo... ¿y ahora porqué estás triste?

- Por cosas que pasan en mi vida... y sabes ayer en la noche me puse a escuchar algunas canciones...

¿De Los Iracundos?

- Un poquito.

¿De Los Pasteles Verdes?

- También otro poquito.

¿No había ganas de escuchar?

- Al menos en esos momentos dada la situación por la que estaba pasando opté por escuchar prédicas...

¿Y de cuándo aquí amigo?

- Del jueves de la semana pasada... tuve un problema muy serio y hubo una chica por ahí que me recomendó que escuchara a un predicador argentino...

¿Estás hablando de Dante Gebel?

- Sí... y aquí entre tú y yo me quedé impactado con algunas de sus prédicas... y la verdad nunca había escuchado aquellas cosas que él decía... y dos días después me fui a la casa de la chica para comentarle lo que te estoy expresando... y me llamó la atención de su alegría por lo que yo había escuchado a Dante Gebel... gracias me dijo... luego me habló también de Guillermo Maldonado, Cash Luna, Otoniel Font, Armando Alducin... y sabes.

Dime.

- Hace tres días empecé a escuchar a cada uno de ellos...

¿Y qué tal?

- Genial... y nunca me imaginé que una chica tan joven supiera de todo esto... y hoy me he enterado que la chica ya tiene un Mp4... me dicen que uno de sus tíos le ha obsequiado... y ella está super contenta...

Me alegro por ella... y una pregunta.

- Te escucho.

¿Y cuándo tendré mi Mp4?

- Puede ser mañana.

Tanto así.

- Podría ser...

¡Uhm!... me levantas el ánimo...

- ¿Y quiéres que te diga un detalle?

Sí...

- Mañana mismo tendrás un Mp4.

Qué un ángel bajará del cielo y me regalará...

- No sé si sea exactamente así... pero mañana mismo si Dios lo permite yo te regalaré un Mp4...

¿En serio?

- Sí amigo...

Gracias Carlos...

- De nada... recuerda y no lo digo por mí pero hay muchos ángeles en esta vida y no nos damos cuenta... hasta que alguien quizá se va y recién entendemos que Dios envió a esa persona...

Es cierto... y "eres malo"...

- Porqué.

Me has hecho llorar...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario