viernes, 8 de abril de 2011

Mario Vargas Llosa y Manuel Núñez del Prado en facebook

Manuel Núñez del Prado Hola, muy interesante y muy hermoso este espacio... Vaya mis más sinceras felicitaciones y mi reconocimiento a Mario Vargas Llosa. Manuel Núñez del Prado Dávila. Escritor peruano. Inmensamente feliz, Bajo la luna llena, El final que no llegó son algunos de los libros que he publicado... y hay muchos otros escritos que estoy dando a conocer en mi blog...
 
Mario Vargas Llosa (Premio Nobel Literatura 2010) Bienvenido Manuel, este espacio fue creado por 2 admiradores de nuestro grandioso escritor, con la única intención de rendirle un merecido homenaje y promocionarlo en todo el facebook.. te felicitamos por todos tus logros, estás en tu casa hermano, saludos! 

Manuel Núñez del Prado Me alegro profundamente de este Premio tan importante que recibió Mario Vargas Llosa. Manuel Núñez del Prado Dávila. Escritor peruano. 

Manuel Núñez del Prado Yo también me uno a todos los que aman al Perú. Manuel Núñez del Prado Dávila. Escritor peruano. 




Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario