domingo, 17 de febrero de 2013

algún día yo ya no estaré pero la semilla de provocar las cosas...

Un escritor me decía nunca te olvides que la literatura siempre será ese espacio para las pequeñas y para las grandes oportunidades, cuando tú entras con una mentalidad de provocar las cosas harás algo hermoso y como me dijo mi padre en una tarde que me abrazaba cuando tú callas en la literatura nadie sabrá lo que tú querías decir y un día al leer un libro encontré una frase que me ayudó como escritor el autor decía provoca que las cosas se den, y al día siguiente muy temprano ingresé a facebook y le dije a mi esposa mi cielo voy a poner un vídeo donde le hacen una entrevista a un escritor y no sé pero a partir de hoy día quiero que muchas cosas cambien en nuestras vidas, quiero abrazarte como nunca cuando me levanto, quiero decirte gracias por esto y por aquello y dos meses después publicó una nueva novela y con cambios increíbles.

- ¿Y tú harías eso?

Bueno yo no soy escritor.

- ¿Y es necesario ser escritor?

¡Guau! ni Mario Vargas Llosa me ha dicho eso.

- Ahora resulta que conversas con Mario Vargas Llosa.

La última vez le dije mira Mario si ser escritor también significa decir verdades y que la literatura es el espacio para mencionar muchas cosas...

- No creo que le hayas dicho eso.


 ¿Tú crees?
   
- A no ser que me digas que has hecho un comentario de uno de sus escritos.

Hace cuatro meses hice un comentario en una página web.

- ¿De una de sus novelas?


Sí y dos días después me hicieron ochenta comentarios y dije creo que voy a ser escritor y contaré la historia más linda.

- ¡Guau! ¿de algo que tiene que ver con una pareja de enamorados?


Sí y que ella le dice mi cielo hoy he escrito un poema.

- ¿Y no te parece que es el hombre el que le escribe un poema a una mujer?


Oye amigo...

- Está bien, está bien no te interrumpo tu labor literaria.


Es una broma chico lo que sucede es que no sé contar historias, la vez pasada casi le digo a una chica eres hermosa.

- ¿Y porqué no le dijiste?


Estaba por decirle y de pronto apareció su tía y le dijo Rita ¿ya has comprado lo que tenías que comprar?

- ¿Estaban en una tienda?


Sí y antes de conversar con ella se me había caído un libro de literatura y al recogerlo ella me dijo ¿te gusta leer comentarios a cuentos, novelas? Un poco le dije pero como dijo un escritor algún día yo ya no estaré pero la semilla de provocar las cosas quedará en tierra fértil por la consistencia de tus escritos y lo explicó muy lindo y se refería en parte a que cuando abras un libro algo profundo encontrarás y que tu fibra será tocada y aunque nunca le dijiste nada en vida a un escritor en algún momento empezará tu obra, escribirás un mensaje, enviarás un vídeo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



YO ME RINDO A ÉL Jesús Adrian Romero - YouTube

 

Dante Gebel - El poder de la visión 5 - YouTube



Bebe Bruce Lee - YouTube





















MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía ...

 

Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

  

Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Mi cielo, mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa... Te amo, te amo, te amo, te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario