lunes, 4 de febrero de 2013

Te amo, te amo, te amo, te amo mi cielo lindo...

Es una de las novelas más hermosas que he leído.

- Me hace acordar a una novela que un día un profesor dijo esta novela todos deberían leer pero siempre hay aquellos que no saben valorar lo trascendente de una novela bajo ciertas características el tono de voz de los personajes, de determinadas palabras que se utilizan y como dijo un crítico literario que engrandecen puntos específicos de una novela y el escritor en una entrevista señaló la buena identidad es tan importante que lo tienes que evidenciar en un escrito, y esto que puede parecer ligero a algunos resulta que es fundamental para eliminar o aminorar ciertas expresiones que ya no son propias de alguien que su corazón ha sido cambiado, porque con esa pretendida justificación de que tengo que mencionar sí o sí ciertas palabras porque es lo que dicen muchos en su diario vivir pueden decirlo pero tú como escritor de acuerdo a lo que hay en tu corazón decides si lo pones o lo dejas a un lado, y al dejarlo a un lado no eres menos escritor o que tu novela sea menos objetiva sino que simplemente estás evidenciando de qué tan importante es el amor en tu vida.

Precioso lo que acabas de mencionar ¡eh!.

- Yo me quedé muy sorprendido cuando escuché esto y él seguía mencionando más cosas y me pregunté si todos esos escritores que hablan lisuras en sus escritos estarían de acuerdo con lo que él ha mencionado ¿tú crees?

Mientras un corazón no cambie lo veo bien difícil y una vez le dije a un escritor ¿puedes cambiar? Cuál es el problema me dijo.

- Assu así están las cosas.

Leí en un libro que de lo hermoso de tu corazón... y también tiene que ver en parte con el amor que tú expresas a una chica...

-¿Estás enamorado?

Totalmente.

- ¿Qué le dirías?

Te amo, te amo, te amo, te amo mi cielo lindo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de uno de mis escritos...



Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

Jesus Adrian Romero - Es Por Tu Gracia - YouTube

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

 

Manuelnunezdelprado.blogspot.com - Webstatsdomain.com

 

Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube

 

Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario