jueves, 14 de febrero de 2013

"Te amo" Te amo desde lo más profundo de mi corazón... Te amo, te amo, te amo, te amo...



De verdad está hermoso el video y las palabras de amor que pones de verdad que esas son las palabras que salen del corazón y del alma gracias por compartir. Felicidades.

QUÉ HERMOSAS PALABRAS EN LAS CUALES DESCRIBEN DE MANERA CIERTA NUESTROS SENTIMIENTOS.

QUÉ HERMOSO.... un beso y abrazo para quien hizo este video.... ESTÁ ESPECTACULAR!!!! SIN DUDA ALGUNA, LAS PALABRAS FERFECTAS Y SINCERAS Y JUSTAMENTE EN EL MOMENTO FERFECTO PARA DEDICARSELO A MI AMOR....

Increible.. un abrazo del alma a quien creó este hermoso video.

Magnífico!!!! No sólo por las palabras que contiene, sino también ese sonido de fondo, de películas de super producción, le dá mucha intensidad, mucha vida! Precioso!.

¡¡¡Espectacular!!! Precioso vídeo, me ha emocionado, muchas gracias por compartirlo.

Cuánto amor hay en este vídeo. 

Qué bonito!!!!!!!! Daniela te amo!!!!!!♥

Cuando sale del corazón es excitante fabuloso bellísimoooooo

Uuufff exajeradamente bello me encantó.

El mejor video para dedicar que he visto, SIMPLEMENTE, como este no hay muchos!!!!
Ni muchas canciones juntas le llegan!! DICE TODO LO QUE SE NECESITA DECIRLE A ESA PERSONA ESPECIAL!!!!!



Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube


Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Mi cielo, mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa... Te amo, te amo, te amo, te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario