viernes, 8 de febrero de 2013

Isabel Allende - Qué me importa si un caballero barbudo me hace una pésima crítica



@PabloGuzmanPalma TENÍA ENTENDIDO QUE ALGUNOS LE HACEN FEAS CRÍTICAS PERO NO IMAGINÉ QUE ALLÁ EN SU PAÍS TAMBIÉN. DEBERÍAN ESTAR ORGULLOSOS DE TENERLA! ABRAZOS.

Isabel - ése señor que prentende criticarte nada de nada, tiene un nombre vil.................se llama E N V I D I A !!!

Muy buena entrevista ya quiero leer su libro.

Grande Isabel, una mujer apasionada!



Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

Mi Ultimo Dia: Tercer Cielo - YouTube


POR DIOS,esta canción es una de las más hermosas que se pueden escuchar en la vida... Es perfecta en todos los sentidos.

Me encantó me hizo llorar.

Hermosa melodía, con un mensaje profundo. ¡Me encantó!.

Está muy bueno este tema es como una lección de vida.

Está muy bonito y Dios habla en este video Dios los utiiza como instrumentos.

chivastar10 hace 2 años 
 
Simplemente HERMOSA! qué linda canción cuántas cosas tan ciertas, tan reales que no deberíamos dejarlas pasar...

Como si Tu alegria depende de Mí voy a darlo todo por Ti..

Bella melodía, profundo y bello mensaje. Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario