viernes, 22 de febrero de 2013

Si un escritor se enamora de ti, nunca morirás...

- Te contaré algo yo escribí un libro y una vez le dije a una amiga de mi pueblo ahí frente a una tienda donde el amigo que vendía ponía música de Los Iracundos, Los Pasteles Verdes y esa tarde le dije a ella el día que alguien me quiera.

¿Y?

- Me da pena decirte lo que le dije.

¿También eres sentimental?

- Uyy amigo una noche cuando me acosté decía moriré sin que nadie me abrace, moriré sin que nadie me diga sabes eres el amor de mi vida, y ya no te cuento lo que seguía diciendo pero dos días después empecé a escribir parte de lo que esa noche había mencionado y cuando estaba escribiendo escuché algo que nunca me imaginé.

¿Se puede saber?

- Sí escuché por la radio que una editorial que mayormente publica novelas, poemas preguntaba por mí.

¿Y eso?

- Yo había publicado algunos poemas en sonico y resulta que una chica hermana de uno de los dueños de una editorial de prestigio le avisó a su hermano que un joven de veintitantos años había escrito lo que ella consideraba los mejores poemas románticos que había leído y su hermano después supe se mostró muy interesado en querer contactarse conmigo y como yo no daba señales de vida se les ocurrió avisar por la radio que la editorial tal en vista de que no habían podido ubicarme por otros medios expresar a través de esa emisora que querían conversar conmigo para yo proporcionar diversos escritos y que ellos se encargarían de publicarlo me quedé totalmente sorprendido y ese mismo día llamé a la editorial y bueno como se dice lo demás es historia y por lo visto tú no sabías estos detalles.
 
Recién me entero.

- hace cuatro días que nos estamos conociendo.

Una pregunta.

- Dime.

¿La inspiración es importante?

- Te diré algo el día que estés plenamente enamorado...

Me haces acordar a un escritor que decía mientras más enamorado estés.

- Es hermoso amigo, es soñar con sus labios, sus besos, sus caricias.

¿Quieres una confesión de alguien que recién conoces?

- Dime.

Cuánto quisiera tener una enamorada.

- ¿Para abrazarla?

 Sí.

- ¿Para decirle que ella es la mujer más linda?

Estás leyendo mis pensamientos ¡eh!.

- ¡Guau! un poeta decía el día que te tenga en mis brazos...

Estás hablando del poeta que un día antes de morir dijo te he amado como a nadie en esta vida y doy gracias a Dios de que un día tus ojos... y según cuentan pidió una Biblia y tomó la mano de la mujer amada y con lágrimas en los ojos le dijo me voy mi cielo y en todos mis escritos en los cuales pensé en ti...

- Pucha amigo estás llorando.

Soy sentimental.

- Y ayer alguien me decía que tú has escrito muchas frases.

Un poco y una vez Paulo Coelho me dijo muy bien amigo y al día siguiente publiqué cinco frases nuevas y como siempre esperando un comentario.

- ¿Y has leído esa frase Si un escritor se enamora de ti, nunca morirás?

Sí últimamente donde más lo estoy viendo es en facebook y hace unos días una chica me lo puso en mi muro y me dijo hey Mario qué te parece esa frase, bien le dije dice mucho pero lamentablemente amigo yo no soy escritor sino cuánto me gustaría escribirle a la mujer que amo...

- ¿Pero no crees que a través de las frases estás haciendo algo?

¿Tú crees?

- Sí amigo claro que cuando ya eres escritor puedes ahondar detalles, decir tantas cosas, crear un diálogo dentro de una historia para decir por ahí...

¿Es una escritura con técnica?

- Sí y una tarde le dije a una chica sabes un día tus ojos... y estaba ahí hablándole y de pronto apareció su papá y le dijo él es el que escribe...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



Tú me cambiaste la vida - YouTube



rabito- te amo - YouTube

 

CDV - Inocente - YouTube

Bebe Bruce Lee - YouTube












Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube



Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Mi cielo, mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa... Te amo, te amo, te amo, te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario