domingo, 10 de febrero de 2013

cásate, cásate conmigo...

- Mami dijo el niño ¿vas a poner alguna canción cristiana? Y la madre le respondió no hijito y los días pasaban hasta que un día el niño enfermó, lo llevaron al hospital y creo que tú ya sabes cómo termina la historia, ha sido una de las mejores novelas de este autor y dos meses después él contó de cómo se inspiró para escribir esta historia, una mañana él escuchó que un niño le decía a su mamá mami pon una canción cristiana, y sabes mamita cuando tú ya no estés...

Sí, sí escuché esa entrevista y ahí a los pocos días él publicó su primera novela romántica y cuando los hijos iban creciendo en dicha novela él hacía que la madre siempre les diga hijitos hoy voy a poner algo más bien si ustedes me ayudan qué canción me sugieren y así siempre permitía un diálogo, un mensaje porque un escritor tiene que tener presente que hay realidades que pueden ser muy duras pero tú estás ahí no necesariamente para hacer una copia eres como el artista matizas, entonas una melodía...

- Excelente.

Y en varias partes de la novela él creaba diálogos en la pareja y que algunas veces estaban ahí en su cuarto y él decía siempre me acordaré de esos versos y de ese poema que nunca terminé /Cuánto me hubiera gustado / amar tus ojos / para decirte cada día / que eres hermosa / ... y siempre me acuerdo que una noche a eso de las nueve mirándote a los ojos te dije Te amo / y seré bendecido con tu amor / quiéreme / te lo suplico / y una vez más / como aquella tarde / cuando te dije / cásate, cásate conmigo / ... y tú me quedaste mirando, siempre te he amado mi cielo lindo, a veces ciertos temores a que tú me rechaces y un día con una flor en la mano me acerqué y te dije...

 
Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



DANTE GEBEL El Poder De La Visión 2x6 - YouTube

Preciosa, preciosa, preciosa enseñanza...

Manuel Núñez del Prado Dávila




coro de camino de vida - YouTube


Tercer Cielo - Mi Ultimo Día (Con Letra) - YouTube




 

Cómo escribir un libro - YouTube


Este vídeo me ha dado más idea para comenzar a escribir un libro tengo anotaciones de lo que me sucede desde hace tres años. Gracias por esta gran ayuda.

Hola, tengo 16, desde hace mucho me gusta escribir, cuentos, poemas, reflex­iones y bueno la idea de escribir un libro ha merodeado por mi mente mucho tiempo,hasta que por fin me decidí, sin duda estos consejos me ayudarán, gracias. 



06 Testimonio de Jesús Adrián Romero - YouTube



 

Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube



Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Mi cielo, mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario