No llores amigo....

Y esa noche le dije quiero casarme contigo.

- ¿Y qué te dijo?

Que lo está pensando.

- ¿Otra vez?

Sí.

- Uyy amigo lamento decirte.

¿Qué?

- No sé.

¿Crees que me está pasando lo mismo que a Juan?

- Sí.

¿Alguna salida?

- Tienes dos opciones o darte por vencido o esperar pero quieres que te diga algo amigo.

Dime.

- Yo te recomiendo lo segundo.

Por...

- Es una muestra de que la quieres y una de las cosas que le gusta a la mujer es la insistencia me lo dijo Mónica y me dijo algo también que me quedé sorprendido.

¿Qué?

- ¿No tienes idea?

No.

- Creo que mejor te lo digo otro día y siendo las once y media de la noche este jovencito que no tiene suerte en el amor se va a dormir y me pregunto si tendré un sueño plácido, hermoso la vez pasada tuve un sueño de que una chica me decía ven y no tengas miedo abrázame y yo le dije y miedo porqué no lo sé me dijo pero quiero que me abraces y abrázame fuerte bien le dije y ahí voy comencé abrazarla y ¡oh Dios!.

¿Qué?

- Algo hermoso sentí en mi cuerpo y mientras más la abrazaba algo dulce se apoderaba de mí y le dije sabes estoy sintiendo algo dulce me miró y me dijo veo que eres expresivo ¿y te gusta? Claro una vez tuve un enamorado pero él no me decía casi nada en esos momentos tiernos pero hoy al verte a ti dije él es con quien he soñado y que al abrazarme me diría sabes estoy sintiendo algo dulce y en ese momento me desperté y cuánto hubiera querido que esa chica apareciera en mi vida y al ver que solo era un sueño abracé a la almohada y dije porqué nadie me dice quiero que me abraces...

No llores amigo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"


 









Elvis Presley - Return to Sender [HD] - YouTube





All My Loving- Paul McCartney - YouTube




Dante Gebel - El poder de la visión 1 - YouTube




0 comentarios:

Publicar un comentario