domingo, 25 de mayo de 2014

Abraza, porque tal vez el mañana ya no es para ti...

Y nos abrazamos aquella tarde.

- ¿Y dos días después escribiste ese poema?

Sí.

- Nunca me olvidaré lo que me dijo mi enamorada que es el poema más hermoso que había leído y no me vas a creer amigo.

¿Qué?

- Yo derramé lágrimas y como dijo un crítico literario si tengo que escoger cinco poemas este es uno de ellos.

Sí leí ese comentario pero no sabía que tú habías derramado lágrimas.

- Sí amigo y un día conversando con un profesor de literatura me decía que la inspiración es muy importante para escribir un poema y nunca te pregunté ¿tú te inspiraste en alguien?

Sí y una noche le dije eres la mujer más hermosa que he conocido y caminamos por aquellos prados, al día siguiente cuando nos encontramos muy temprano le obsequié un libro y antes de partir le dije siempre te amaré, y quiero que sepas que este no es un adiós solo me voy por un tiempo por razones de salud de mis padres pero volveré.

- ¿Y ella te amaba?

No pero siempre salíamos juntos y hace dos meses he empezado a escribir una novela.

- ¿Qué título le vas a poner?

Todavía no lo sé.

- ¿Y le estás dando un corte romántico?

Sí pero juego mucho con la imaginación.

- ¿Cómo es eso?

Invento diálogos, creo nuevos personajes, cuento historias que nunca han sucedido como por ejemplo que ella un día habló con Gabriel García Márquez y que él le decía aliéntalo a que siga escribiendo.

- ¿Y estás hablando de facebook, de twitter?

Sí y lo hago a través de los personajes que estoy inventando que un día una amiga le dice sabes he leído en un libro sobre la importancia de facebook y todo lo hermoso que tú puedes publicar pero siempre y cuando haya en ti ese deseo inmenso por escribir cosas lindas, publicar imágenes, apoyar a otros con un me gusta o con un comentario pero que la vida es muy breve para pasar en silencio.

- Interesante amigo.

Gracias tal vez me anime a empezar una nueva novela.

- Por...

Quiero dejar algo para el recuerdo un día me dijo un escritor que tu vida no pase en vano y me decía no es sentimentalismo es ser consciente que tienes que darlo todo, hacer uso de tu talento.

- Eso es algo que yo quiero hacer amigo y hoy mismo en facebook voy a poner un mensaje: Abraza, porque tal vez el mañana ya no es para ti...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



Una noche mas con las ranas3/3 - YouTube




Vitalangel hace 3 años
Gracias por este video... Dante es tremendo siervo de Dios siempre Dios me habla a través de este siervo cuando predica.

nafshalom hace 5 años

Muchas gracias por el video, ya lo había escuchado pero hoy que lo volví a oír que bendición. Un abraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario