jueves, 29 de mayo de 2014

contando algunas historias puedes ayudar en algo...

- ¿Tú estás de acuerdo con ese silencio prolongado que se da en facebook?

No amigo.

- Hace poco escribí una historia y me pregunté qué tanto valor tiene el silencio.

¿Estás pensando escribir una novela y decir por ejemplo a través de algún personaje basta ya de tanto silencio?

- Sí y una vez me preguntaron qué diferencia hay entre humildad y permanecer en un silencio prolongado en un primer momento no sabía qué decir pero luego entendí que mientras más humilde eres el silencio ya no tiene un mayor peso en tu vida.

En una oportunidad un crítico literario dijo si el escritor permanece en mucho silencio ante tantas cosas buenas que se dicen de él voy a pensar que es un buen escritor pero me dejará muchas dudas en cuanto a su manera de proceder que no va en relación a lo muy bueno que él es como escritor y decía más cosas y el público se puso de pie y comenzó hablar de escritores que no dieron más como persona, que pudiendo dar un abrazo no lo hicieron, que pudiendo dar gracias a tantas personas prefirieron estar en silencio.

- ¿Y tú crees que eso está pasando en las redes sociales?

En parte.

- Una vez un escritor me decía es muy difícil cambiar muchos aspectos pero tú contando algunas historias puedes ayudar en algo.

- Y luego publicarlo en facebook.

Sí.

- Mi madre me decía no guardes silencio cuando algo tiene un valor muy grande... 


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



ARLES VANEGAS: La Depresión Es Algo Espiritual ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario