lunes, 5 de mayo de 2014

ahí puedes aprovechar para crear nuevos diálogos...

Y Mario Vargas Llosa me dijo es importante lo que estás haciendo.

- ¿Y al día siguiente volviste a conversar con él?

Sí y me contó algunas anécdotas y me dijo es bueno que tú escribas sobre muchos aspectos pero recuerda siempre que una novela puede gustar más por lo que estás expresando.

- ¿Y te explicó ese aspecto?

Sí y dos días después escribí una pequeña historia y lo publiqué en facebook.

- Una chica me decía es la mejor historia que he leído.

Tal vez no ha leído mucho.

- Puede ser ¿pero no crees que has escrito una linda historia?

A veces pienso que sí.

- ¿Y en otros momentos?

No sé.

- Digamos que tú como escritor no crees que estás escribiendo lindas historias.

Sí.

- ¿Y?

Sino que hay momentos en que digo si lo hubiera escrito de esta forma tal vez sería una historia mucho mejor y ahí me quedo pensando en detalles, en diálogos.

- ¿Un diálogo puede variar el curso de una historia?

Sí pero depende de la intencionalidad del escritor.

- ¿De lo que él quiera contar?

Exacto y cuando tú dices y esa tarde ahí puedes aprovechar para crear nuevos diálogos como lo expliqué hace poco en una reunión literaria pero también puedes contar la historia de este modo y esa tarde me quedé pensando en tantas cosas me acordé de que un día mi madre me decía hijito cuando seas grande siempre piensa que tienes mucho que hacer en esta vida aun cuando tengas mayor edad y me contaba la historia de su abuelito que una tarde le dijo a su enamorada sabes el día en que te vi algo sucedió en mí no podía olvidar tus ojos y esa noche cuando me acosté...

- Interesante amigo.

Gracias o también puedes expresarte del siguiente modo y es hermoso lo que sentí y  una tarde cuando yo estaba en una librería una chica me dijo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"... 



Dante Gebel Una ultima Batalla más HD DNT Predicas ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario