domingo, 18 de mayo de 2014

eres la mujer más hermosa que he conocido...

Y esa noche la abracé tiernamente.

- ¿Y eran enamorados?

No.

- ¿Pero te permitió ese abrazo?

Sí y le dije sabes tus ojos son bellos y me quedó mirando.

- ¿Había amor en sus ojos?

Creo que sí y le conté una historia que había leído en una novela y cuando me di cuenta sus ojos estaban llorando.

- ¿Una historia triste?

Sí él muere un día antes de que se casaran.

-  Me haces acordar a una novela donde el personaje principal le dice sabes no hay ojos más bellos que los tuyos, te quiero y esa noche se abrazaron.

Sí leí esa historia.

- Muy triste amigo.

Y él le decía nunca dudes de mi amor por ti, eres la mujer más hermosa.

- Y dos días después muere.

Una chica me comentó que gracias a ese libro ella cambió su vida.

- Aunque a veces parezca mentira pero un libro puede ayudar a que uno vea la vida de otra manera.

¿Y tú crees que en facebook puede haber un impacto con historias así?

- Creo que puede ayudar a tomar conciencia sobre ciertas formas de cómo nos estamos conduciendo en esta vida, la manera cómo respondemos pero hay algo que te quiero preguntar.

Dime.

- ¿Cuando un escritor calla cuando debe decir algo eso es correcto?

Bueno dependiendo de lo que se esté diciendo puede ser sí como puede ser no.

- ¿Pero hay silencios que son negativos o me equivoco?

No hay silencios que nunca deberían darse pero muchos se están mal acostumbrando a guardar silencio cuando ciertamente no deberían guardar silencio.

- ¿Y tú crees que sería bueno escribir una novela haciendo notar esto?

Sí por ejemplo en esa novela que hemos leído hay un mensaje y recuerdo que una noche mientras tomábamos café una chica me decía que cuando tú amas profundamente puedes contar una historia de abrazos, de besos, y como escribiendo una novela me sorprendió al decirme de que un día al caer la tarde él le dice cuando tú me miras me pierdo en tus ojos, eres preciosa, eres amada y me seguía diciendo más cosas.

- ¿Y tú?

Ahí escuchando.

- ¿Ha escrito alguna novela?

Me comentó que está escribiendo una historia de corte romántico.

- El amor es tan intenso amigo y un escritor me decía cuando escribes una historia de que él la quiere, de que ese día la esperaba en aquel parque, y que en un momento dado le dijo eres la mujer más linda que he conocido tú tienes que poner mucho de tu parte para que haya tono literario y me quedé sorprendido con esa espresión y le pregunté a qué se refería y me dijo ¿qué le dirías a la mujer que amas? Algo hermoso le dije cuando tú escribas una novela me respondió trata de escribir lo más hermoso que puedas y en mi mente yo le decía a la mujer que amo te amo mi cielo lindo, eres la mujer más hermosa que he conocido...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



¿Quién soy yo? - Marcos Vidal - YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario